Argentina y La Pena de Muerte:
Ahora Argentina es un país de 137 en el mundo sin una pena de muerte. En el 2 de Septiembre de 2008 Argentina abolió la pena de muerte. Argentina pienso que la pena de muerte es una violación de los derechos humanos.

Más Informacion


Otros factos interesantes:
La ultima ejecución en Argentina fue en 1916. En agosto de 2008, con la abolición de su Código de Justicia Major borrar las ultimas partes de la pena de muerte por las leyes del país. Argentina también tiene muchos tratados internacionales en la pena de muerte y los derechos humanos. Los argentinos no se gustan maltrato de los seres humanos en cualquier aspecto de la vida.

Más Informacion



En este video hay una mujer de Argentina. Ella quiere que su hija recibe la eutanasia porque su hija está en un estado vegetativa ahora mismo. Su bebe no puede respirar sin la ayuda de una maquina y ahora es la única cosa que mantiene la vida en ella. En orden a responder a este situación el gobierno de Argentina decide que cada caso de la eutanasia va a ir en frente de la Corte Suprema a decidir si la eutanasia es necesario o hay esperanza.